PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuál es la documentación requerida?
Chofer: Liciencia de conducir, carnet de identidad, certificado de antecedentes policiales y seguro contra accidentes.
Ayudante: Carnet de identidad, certificado de antecedentes policiales y seguro contra accidentes.
Camión: SOAT, RUAT, inspección vehicular, póliza de seguro de carga.
Ambas documentaciones se encuentran de manera física en el folder del camión que esta en la cabina y de manera digital en los QR´s que tienen como stickers los camiones.
2. ¿Cuál es el enfoque del check estándar de flota?
Es validar el cumplimiento del estado de la flota, si esta cumpliendo con la normativa de seguridad/calidad y la política, ante el incumplimiento de un item, se
3. ¿Cuál es el proceso de auxilio en ruta?
Se debe comunicar inmediatamente al SRU y HSMA del CD, posteriormente al OL para que vaya con el auxilio, en caso que demore más de 2hrs el arreglo, se procedera con el transbordo a otro camión autorizado.
4. ¿Se realiza algun proceso cuando se carga combustible?
Despues de cargar combustible, se debe llenar un check list, donde se debe registrar el kilometraje, surtidor, foto de la factura y el monto.
5. ¿Realizan una inspección de neumáticos de manera diaria?
Si, en el check list de liberación/retorno, es una revisión visual luego de manera mensual se hace la revisión tomando las medidas de la trilla de cada neumático.